Interior del coche

CUBRE TAPETE

Los tapetes de papel ó de cartoncillo delgado suelen resbalarse y moverse al pisarlos, lo que ocasiona que el técnico deje manchas en el tapete o alfombra originales del vehículo. Nuestro Cubre Tapete Protector no desechable tiene múltiples Velcros® ubicados en la parte posterior, lo que permite una sujeción precisa y evitar los deslizamientos.

 

El calzado sucio del técnico que realiza el servicio atrae consigo grasa, aceites, suciedad, etc. que se adhieren al tapete o alfombra original del auto. En tiempo de lluvias este problema se hace mayor.

De nuevo el impacto ambiental para el caso de las películas adheribles desechables es grande, al sustituir su uso contribuimos protegiendo al medio ambiente.

 

 

Este Cubre Tapete puede ser limpiado con facilidad y quedar listo para utilizarse múltiples veces.

Mejora la imagen de tu empresa con el logotipo de tu marca, datos o slogan impresos en estos tapetes mucho más estéticos.

Los Cubre Tapetes Protectores AUTOCAP no son desechables y su tamaño ajusta a prácticamente todos los vehículos. Cualquier otro producto desechable plástico o películas adheribles para la alfombra, al final del día, se convierten en basura con la que todavía hay que lidiar para desecharla

No olvides el GRAN ahorro con esta opción reutilizable que reemplaza múltiples órdenes de productos desechables a lo largo del año